23/06/2021 / 15:05
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares refuerza su servicio de limpieza con una nueva máquina barredora

Se trata de un vehículo que cuenta con la última tecnología para ayudar a que el servicio de limpieza viaria sea más rápido y eficaz.


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha realizado una importante inversión en la adquisición de una nueva máquina barredora, con el objetivo de reforzar el servicio de limpieza viaria de la localidad.

Este nuevo vehículo cuenta con la última tecnología del sector. De esta manera, dispone de un sistema de recogido por noria, mucho más efectivo que el de por aspiración, llevando aparejado un importante ahorro de agua al no tener que humedecer previamente la carga. También cuenta con dos cepillos en paralelo detrás de las ruedas, además de un brazo delantero con cepillo perfecto para limpiar por encima de las aceras al mismo tiempo que trabajan los traseros.

Por otro lado, cuenta con una lanza pértiga para conectar la pistola a presión y poder acceder a cualquier rincón del municipio sin necesidad de utilizar sopladoras. Igualmente, dispone de un segundo carrete en el que se conecta la pistola a presión, muy útil para limpiar las partes bajas o la propia máquina.

Como explica el concejal de Limpieza Viaria, Carlos González, “la limpieza de nuestras calles es siempre una de las cuestiones que más importan a nuestros vecinos, por lo que creemos que esta nueva adquisición era necesaria para que podamos ofrecer un servicio más rápido y eficaz”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6797 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021