28/05/2020 / 19:19
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera inicia una campaña de reparación de vías públicas


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares iniciaba la pasada semana una campaña de reparación y mantenimiento de vías públicas de la localidad.

De esta manera, ya ha comenzado a actuarse en calle Maranchel, calle Real, calle San Juan, calle San Pedro o calle Quevedo. Lo mismo que en calle Real, calle Hijuela, calle Arroyo, calle Miramohernando, calle Arroyo, calle Ronda de San Antonio y avenida de Málaga. En total, 12 vías diferentes del casco urbano del municipio.

“Esta campaña está centrada en solucionar problemas de mantenimiento de algunas de nuestras calles, siendo una de las reclamaciones que más nos están haciendo los vecinos”, cuenta el alcalde, Lucas Castillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3635 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020