El Ayuntamiento desestima los recursos contra un técnico municipal en el concurso para la adjudicación del servicio municipal de abastecimiento de agua

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Se levanta la suspensión temporal acordada el pasado 24 de junio
El alcalde de Guadalajara ha firmado un decreto con fecha 30 de junio a través del cual ha resuelto desestimar las recusaciones planteadas por las mercantiles Acciona Agua, S.A. - Gestión de Servicios Urbanos de Baleares, S.A, y Aqualia Gestión Integral del Agua, S.A. - Obras Coman, S. A., contra un funcionario municipal que participó en la valoración del concurso para la adjudicación del servicio municipal de abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración del municipio de Guadalajara.
El técnico municipal no se encontraría incurso en las causas de abstención del artículo 28.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, se levanta la suspensión temporal acordada en virtud del Decreto que el alcalde firmó el pasado 24 de junio, un día después de que estas mercantiles interpusieran un recurso de reposición (Acciona-Gestión Servicios Urbanos de Baleares) y recusación (Aqualia-Obras Coman) contra la adjudicación provisional del servicio.