El Ayuntamiento facilitará el pago de impuestos a sus vecinos

04/07/2013 - 11:49 Redacción

Con el fin de dar mayores facilidades a los vecinos de El Casar en el pago de sus impuestos, desde la Concejalía de Economía se trabaja ya en la agrupación de dos de los impuestos municipales fundamentales (IBI e impuesto de vehículos) y en el fraccionamiento de su pago hasta un máximo de nueve meses.
Se trata de una medida que ya se está aplicando en otros Consistorios del territorio español con éxito, y a la que se quiere sumar el próximo año este Ayuntamiento “con el fin de dar más facilidades a nuestros vecinos en unos duros momentos de crisis en los que los pagos agobian mucho más que nunca”, señala Jean Miche Ayello, concejal del área de Economía y Hacienda.
La única condición para acogerse al pago fraccionado de impuestos es que los mismos estén domiciliados. En otro caso sería “ingestionable”, tal y como reconoce el concejal delegado, convencido de que con esta medida “tan sólo se pretende dar mayores facilidades al contribuyente”.