20/03/2011 / 16:18
Redaccion


El Ayuntamiento firma un convenio para el arreglo de caminos


alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/aillana.jpg 
Se invertirán casi 40.000 euros 
El Ayuntamiento de Illana ha rubricado un convenio de colaboración con la Diputación provincial de Guadalajara para la mejora de infraestructuras de caminos de titularidad municipal. La Comisión Gestora del Convenio asignó la cantidad de 38.333 euros para la adecuación, entre otros, de los caminos de Valdeconejeros, Carrizal, Valdelosgatos y Sagrete.
 La agricultura desde siempre ha sido uno de los grandes compromisos del Ayuntamiento de la localidad, teniendo en cuenta que es uno de los principales sectores económicos del municipio. Esta inversión ha sido recibida con gran entusiasmo por todos los agricultores y demás colectivos,  así como la agrupación de cazadores.
 El proyecto de las obras será redactado por los servicios técnicos de la Delegación Provincial de Agricultura y Medio Ambiente en Guadalajara y será el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Illana, Joaquín García, quien verifique los trabajos efectuados y firme el acta de finalización de los mismos.
 En los trabajos a realizar serán necesarios el uso de maquinarias como motoniveladoras, rodillos compactadores, retrocargadora y camión cisterna. Además se prevé la adquisición de áridos para reforzar el firme de los caminos que van a ser mejorados.
 Con esta última actuación y con las realizadas en los ejercicios 2007 y 2008, esta Concejalía ha invertido en adecuación y mejora de caminos rurales la cantidad de 73.790 euros, sin contar con los recursos propios destinados al mismo fin.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3525 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019