22/05/2019 / 16:24
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento habilita una nueva zona verde en la calle Poeta Manuel Martínez

Se han plantado árboles, arbustos y plantas florales, además de crearse un río de piedras y un espacio estancial con tres bancos


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha incorporado un nuevo espacio verde a la ciudad, ubicado en la calle Poeta Manuel Martínez, a la altura de la pista deportiva de Navarrosa. Para la realización de estas obras, han participado trabajadores municipales, personal de los Planes de Empleo y colaboradores del programa 'Garantía +55'.

En concreto, se ha habilitado un antiguo solar dividido en dos zonas: por un lado, un área de paseo, delimitada por postes de madera y que puede usarse además para el aparcamiento de vehículos, y, por el otro, una plaza estancial con tres bancos. En jardinería, se han plantado arbustos para que, al crecer, generen un vallado natural de separación con la carretera, así como 27 árboles, 15 palmeras y plantas florales. Siguiendo criterios técnicos, se han elegido especies que se adapten bien a la climatología de Azuqueca y con bajo consumo de agua. En este sentido, también se ha dotado el riego por goteo en toda la zona. Además, como elemento decorativo, se ha creado un río de piedras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3303 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019