El Ayuntamiento instalará un puesto de comida ‘food truck´ en el Parque de La Chopera
La previsión es que pueda estar operativo para el 15 de julio.
El Ayuntamiento de Guadalajara publica hoy, en el Perfil del Contratante, las bases de adjudicación para la instalación de un puesto de comida ‘Food Truck’ en el Parque de La Chopera, una vez se proceda a la demolición del actual quiosco por su evidente deterioro.
El plazo para la presentación de ofertas es de cinco días naturales a partir de la publicación de las bases. La previsión inicial es que estas ofertas puedan abrirse para la semana del 6 de julio, con el fin de que el nuevo quisco pueda estar operativo desde el día 15 y hasta el 30 de octubre, con la posibilidad de prorrogarse en el período comprendido entre el 1 de abril y el 30 de octubre de 2021.
El puesto ‘food truck’ está concebido para la prestación del servicio de hostelería, mediante terraza al aire libre.
Según las bases, podrá ocupar un espacio de 360 metros cuadrados, entre la terraza y el propio quisco, y no más de una treintena de mesas.
Las empresas que presenten sus ofertas deberán aportar una memoria técnica con algunas de estas consideraciones:
– Listado y descripción de los tipos de bebidas; aperitivos y platos preparados que se puedan ofertar.
– Diseño y características técnicas del vehículo, aseos portátiles, así como el mobiliario de la terraza, debiendo guardar todos ellos una estética acorde con el parque.
– Plan relativo a su propuesta de reciclaje de residuos; limpieza de los espacios cedidos; empleo de energías renovables; productos de origen ecológico o reciclado, o cualquier otra medida que contribuya a alcanzar una explotación sostenible de la actividad de hostelería con el parque.
Igualmente, será obligatoria la instalación de dos aseos químicos portátiles ecológicos, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida.