28/07/2021 / 10:18
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Guadalajara organizará de forma directa los eventos taurinos de septiembre

Después de que el concurso para su adjudicación haya quedado desierto.


El Ayuntamiento de Guadalajara trabaja ya varias fórmulas contractuales que permitan la organización directa de los eventos taurinos previstos para el mes de septiembre, después de que la Mesa de Contratación, constituida por técnicos municipales, haya declarado desierto el concurso para la licitación.

Al mencionado concurso tan solo se ha presentado una empresa cuya oferta no ha alcanzado la mínima puntuación de 60 puntos fijada en los pliegos de contratación. Por este motivo, la mesa técnica ha excluido la oferta tras el análisis y valoración de la misma y ha determinado dejar desierto el concurso.

La Concejalía de Festejos define en este momento el número final de eventos taurinos a celebrar, que serán siempre en torno a la festividad del 8 de septiembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2246 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021