El Ayuntamiento recibe el premio de accesibilidad de Cocemfe

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EFE
Cabanillas del Campo
La organización de minusválidos físicos Cocemfe de Castilla-La Mancha ha distinguido a la Obra Social y Cultural de CCM y al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en la sexta edición de sus premios, que entregarán el próximo viernes en Albacete. El premio le ha sido concedido por sus actuaciones en la materia, con la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios públicos y el fomento de proyectos de urbanismo accesible.
Por su parte, la Obra Social y Cultural de Caja Castilla-La Mancha ha recibido el premio a la Entidad colaboradora, que reconoce la colaboración que ha prestado la entidad de ahorro para la mejora de las condiciones sociolaborales de las personas con discapacidad.

Premio Institucional
Cocemfe ha concedido el Premio Institucional a la Fundación Fislem y el Premio al Medio de Comunicación al diario La Verdad, de Albacete, “por su trato igualitario e integrador en las informaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad”.

Premio a la Persona
Además, Cocemfe ha otorgado el Premio a la Persona al presidente del Club Atletismo de Cuenca, Francisco Javier Polo, por su labor en favor de la integración y normalización de las personas con discapacidad a través de actividades deportivas, como el programa "Atletismo para todos", en el que participan al año más de doscientas personas con discapacidad, según informa en nota difundida a los medios de comunicación regionales.