14/08/2020 / 12:31
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento renueva con Ibercaja el convenio de colaboración

El objetivo es agilizar y facilitar los trámites de la gestión tributaria de la administración municipal.


El Ayuntamiento de Guadalajara ha renovado con la entidad financiera Ibercaja el acuerdo de colaboración integral que regula la gestión recaudatoria de la administración municipal.

El convenio, suscrito entre el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, y José Luis San José Burgueño, en representación de Ibercaja, tiene como objetivo agilizar y facilitar la tramitación administrativa de gestión tributaria con la ciudadanía.

Entre otros servicios, implanta el pago no presencial mediante pasarela de pagos: ofrece servicio de ventanilla al ciudadano en horario de atención al público y edita recibos incluyendo dos vencimientos, uno para el período voluntario y otro para el ejecutivo, que pueden ser abonados en cualquier entidad colaboradora.

El plazo de duración del contrato es de un año, prorrogable por otra anualidad más


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3828 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020