11/11/2020 / 08:05
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Sigüenza reparte mascarillas reutilizables a todos los empadronados

Comenzando por los niños y niñas de más de cinco años. Para ellos, les han sido entregadas a sus profesores. El resto de los empadronados en Sigüenza, las pueden recoger, hasta el 30 de noviembre, en diferentes edificios municipales para evitar aglomeraciones.

 

 


A partir del jueves, día 12 de noviembre, y hasta finales de mes, el Ayuntamiento de Sigüenza inicia un nuevo reparto de mascarillas, en este caso reutilizables con hasta 81 lavados, tanto para adultos como para niños mayores de 5 años.

Para que el reparto del material no provoque aglomeraciones, el material le ha sido entregado a los profesores de Primaria en los centros escolares, para que sean ellos quienes se las hagan llegar a los más pequeños. El resto de población empadronada, puede acudir a cualquiera de las siguientes instalacionesmunicipales: Ayuntamiento, Centro de Jóvenes La Salamandra, Biblioteca u Oficina de Turismo.

Esta iniciativa se suma a las recientes ayudas que, para el gremio de la hostelería, comercio y restauración, el Ayuntamiento ha lanzado igualmente en esta semana. “Continuamos trabajando, al servicio de los seguntinos, para apoyar la mejor resolución de las crisis, sanitaria y económica, desde la municipalidad”, valora María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7269 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020