El Ayuntamiento trabaja en el arreglo de los desperfectos causados por los actos vandálicos del pasado fin de semana

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Ayuntamiento de Guadalajara está subsanando los daños que han sufrido diferentes zonas de la ciudad en los últimos días, especialmente el pasado fin de semana, como consecuencia de la comisión de diversos actos vandálicos. Además de en la zona centro (graffitis), estos hechos han afectado a espacios como el nuevo parque de Adoratrices, donde se han producido rotura de árboles, se han arrancado plantas y se han realizado graffitis en el mobiliario urbano. También se han arrancado papeleras en otros parques y barrios de la ciudad.
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Limpieza y Medio Ambiente, está actuando durante estos días para arreglar los desperfectos. No obstante, además de estas medidas correctivas, el Ayuntamiento adoptará medidas preventivas para evitar que hechos similares vuelvan a producirse. Las mismas consistirán, principalmente, en un incremento de la vigilancia policial.

El Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que las infraestructuras que se están construyendo en Guadalajara son de todos y que es responsabilidad de todos cuidarlas y preservarlas. El equipo de Gobierno considera que es lamentable que un parque que ha sido inaugurado hace sólo unas semanas sufra daños de este tipo.