04/03/2013 / 12:35
M. M.


Imagenes

El Banco de Alimentos recibirá fruta y verdura donadas por Mercacentro


El Banco de Alimentos ha firmado un acuerdo con Mercacentro Guadalajara por el cual esta nueva empresa dedicada a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas se compromete a donar el producto excedente de forma periódica a la asociación para distribuirla entre las familias necesitadas.

Mercacentro se dedica a la venta al por mayor, importación y exportación, de frutas, verduras y hortalizas. Acaba de instalarse en Guadalajara, en el polígono del Henares, en lo que es su segunda sede en España, ya que cuenta con otra en Galicia. Son productores en Marruecos. Esta nueva plataforma ha supuesto la creación de unos seis nuevos puestos de trabajo en Guadalajara.

María Viñas, gerente de la empresa, explica el convenio alcanzado con el Banco de Alimentos porque “consideramos que debido al excedente de producción que podamos tener en un momento determinado, lo mejor era pactar con alguna organización no gubernamental para deshacernos de todo este producto de la mejor manera y que otras personas lo puedan aprovechar”.

Carmen Hombrados, responsable del Banco de Alimentos, ha mostrado su satisfacción por esta nueva donación pues este tipo de productos era una de las principales carencias del Banco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6274 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021