22/07/2020 / 13:35
Redacción


Imagenes

El barrio de la Juanjordana de Villanueva de la Torre estrena parque infantil


El barrio de la Juanjordana de Villanueva de la Torre cuenta, desde hace unos días, con un nuevo parque infantil. La instalación, que consta de tobogán y columpio para las niñas y niños con edades recomendadas entre los 3 y los 12 años, se encuentra en el parque de la Avenida de América, intersección con calle Canadá.

El nuevo equipamiento infantil, que tiene unas dimensiones de área ocupada de 7x6 metros, permite el disfrute de hasta cinco usuarias y usuarios menores a la vez. La instalación de la nueva zona de juego ha venido acompañada de la reposición de varias papeleras en el parque, así como de la adecuación del firme por medio del vertido y alisado de nueva arena en la propia área de la zona infantil.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Marco Marín, ha valorado la actuación del equipo de Gobierno: “Queremos atender las demandas de todas y todos los vecinos de Villanueva de la Torre, también de los de la Juanjordana. Somos conscientes de que aún quedan necesidades que cubrir en ese barrio, pero estamos trabajando en diversas mejoras, como esta nueva dotación de equipamiento infantil, que van a repercutir en el bienestar de todas y todos nuestros vecinos”, ha finalizado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7364 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020