30/12/2019 / 09:48
Oscar Gil


Imagenes

El Belén Viviente de Molina de Aragón congrega multitudes

El pasado domingo la magia de los Reyes Magos de Oriente se produjo en la capital del Señorío


En el interior de las murallas y organizado por la Asociación de Amigos del Castillo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ayer domingo se instalaron carpas y fogatas para la degustación de productos típicos y para la recreación de antiguos oficios, acompañados de animales, que animaron a la población en una espléndida jornada donde los principales protagonistas eran los niños.

El momento álgido se produjo alrededor de las 12.30 horas cuando desde el patio de armas salieron sus majestades recién llegados de Oriente acompañados de sus pajes y bajaron por la ladera organizando el consiguiente júbilo entre los niños, después de visitar a la virgen María, san José y al Niño, se instalaron en sus tronos para recibir las cartas y hablar con los jóvenes y conocer sus inquietudes. 

Excelente recreación que por segundo año consecutivo atrae a tanto a habitantes como a visitantes a uno de los mayores castillos de España, dándole un uso cultural.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2841 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020