13/03/2013 / 15:22
Redacción


Imagenes

El Buero Vallejo programa un fin de semana muy familiar


El viernes (20.00 horas), el teatro Buero Vallejo ofrece una nueva y divertida oportunidad de acercarse a la música clásica.

El violinista Ara Malikian y el tenor José Manuel Zapata se han unido para crear 'Los divinos', una aventura con canto lírico y ópera llena humor y virtuosismo, donde la fantasía y el juego son los protagonistas.

Bajo la dirección de Marisol Rozo, 'Los divinos' es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y peculiares, hijos de la gran diva del canto lírico. A raíz de un incidente al nacer el último de los hermanos llamado Ludovico, la vida de Los divinos cambia; Se ven envueltos en situaciones disparatadas, a veces sin ningún sentido. Los divinos es una obra músico-teatral en la que cabe el surrealismo, los sueños, la locura, las travesuras y sobre todo la genialidad de sus componentes.

El repertorio operístico y musical cuenta con piezas de Tchaikovsky, Verdi, Mascagni, Dvorak, Di Capua, Paganini, Albéniz, Saint-Saens, entre otros, para que el público disfrute, sin importar la edad.

Los personajes nos llevarán a vivir el mundo del absurdo donde reírse de uno mismo es la llave que abre la puerta de la diversión. Un espectáculo donde las notas hacen malabares, los instrumentos musicales juegan a ser otras cosas, en definitiva, un espacio donde cabemos todos.

Las entradas, de 12 y 15 euros, están casi agotadas.

Vuelta al Jurásico

La propuesta del sábado es también un espectáculo familiar. 'Aventuras del Jurásico' sorprenderá por su puesta en escena, con figuras enormes de dinosaurios. Habrá dos sesiones, a las 17.30 y a las 20.00 horas, a un precio de 10 euros la entrada. Ambas registran ya una alta ocupación. '

Aventuras del Jurásico' es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar,donde se logra, en una perfecta unión entre cultura, diversión, emociones, show e historia, prehistoria; la más divertida y completa experiencia teatral para toda la familia y producción totalmente española.

Una puesta en escena completamente innovadora transportará al público, dentro del teatro, a la más alucinante “atracción jurásica” donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entra en el interior del teatro, tematización de todo el teatro, ambiente sonoro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4078 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019