31/07/2022 / 12:16
Redacción


Imagenes

El C.D.Yunquera comienza a reforzarse para la temporada 2022-2023

El club azulón presenta las nuevas incorporaciones llegadas de distintos equipos de la provincia.


En la mañana del pasado sábado, 30 de julio, el Club Deportivo Yunquera presentaba a cuatro nuevos jugadores una vez firmado, por parte de estos, el compromiso de jugar en el equipo campiñero durante las dos próximas temporadas y que cuentan con el beneplácito de Antonio María Calvo y Roberto García como responsables del cuerpo técnico.

Se trata de:

-Adrián Herrero Chema, un lateral izquierdo de garantías que ha militado en las categorías inferiores y senior de la Academia Albiceleste, RSD Alcalá, A.C.D.M. Horche, Dínamo Juvenil Nacional y Marchamalo B.

-Jorge Berbería Sanabria, guardameta procedente del C.D.Salesianos.

-Said Belazaar, medio centro cuya trayectoria deportiva ha discurrido por los equipos del C.D.Marchamalo, A D.Hogar Alcarreño, C.D.Guadalajara B y C.D.Salesianos.

-Alejandro Marín San Andrés, delantero extremo que ha pasado por las disciplinas del C.D.Marchamalo, C.D.Guadalajara y C.D.Salesianos.

Todos ellos se mostraron muy satisfechos de su llegada al club azulón pudiendo así formar parte del nuevo proyecto en la categoría de Primera Autonómica cuya competición tendrá inició a mediados del mes de septiembre.

Por su parte la junta directiva, con Antonio Asencio al frente, como presidente, les ha dado la bienvenida deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva andadura deportiva, éxitos que redundarán sin lugar a dudas en la buena marcha del club yunquerano.

En próximas fechas el Club Deportivo Yunquera irá dando a conocer la identidad de nuevos jugadores con los que ha llegado a un acuerdo para defender la camiseta azulona durante las dos próximas temporadas.

El club campiñero tiene previsto el comienzo de la pretemporada el próximo 15 de agosto en las instalaciones del polideportivo municipal "El Jaenal".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.024 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022