20/02/2019 / 11:43
Redacción


Imagenes

El Cabanillas suma un punto fuera de casa

El Sporting Cabanillas vuelve a puntuar tras dos jornadas sin hacerlo. Esta vez fue lejos del Ramiro Almendros y ante un equipo que está peleando por evitar el descenso como el Urda (0-0).


Los de Alfonso Gutiérrez , situados en la mitad de la clasificación, afrontaban el partido con la intención de al menos no perder para mantener la diferencia de puntos con la zona baja de la tabla, y lo consiguieron. Sin embargo, la sensación tras finalizar el partido era agridulce ya que los cabanilleros disfrutaron de varias ocasiones para haber sumado los tres puntos en tierras toledanas.

Los 34 puntos que tiene en su haber el Sporting Cabanillas le permiten tener un margen con respecto a los puestos de descenso pese a las derrotas de las dos últimas jornadas. Pese a ello, los cabanilleros pudieron trarse los tres puntos si Pedro, Juanpe o Sammy hubiesen anotado alguna de las claras ocasiones que tuvieron. No lo hicieron, y finalmente fueron los locales los que pudieron ganar el partido, pero finalmente el marcador inicial no se movió. El Cabanillas está en una cómoda décima posición a once puntos de la zona de descenso.

Por el Sporting Cabanillas jugaron: Ricardo; Ortega, Borja, Rodri, Porti; Fuentes, Álex, Juanpe, Sammy, López; Juan. También jugaron Palero, Pedro, Younes, David Larumbe y Adrián Cabral.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4015 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019