10/08/2022 / 10:03
Redacción


Imagenes

El cadáver hallado en el río Henares es de un varón de 60 años

Su desaparición fue denunciada el pasado día 7 en Guadalajara.


El cuerpo encontrado ayer tarde en el río Henares, a la altura del puente azul de la zona de Aguas Vivas, corresponde a un hombre de 60 años, cuya desaparición fue denunciada el día 7 en Guadalajara. 

Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio, aunque será la autopsia la que deberá determinar los detalles de la muerte. 

Fue la llamada de un ciudadano la que alertó sobre la presencia del cuerpo en el río. A partir de ahí se movilizaron los siguientes recursos: Bomberos Guadalajara, Policía Nacional de Guadalajara, Policía Local de  Guadalajara, y una UVI Móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9187 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022