El camino de Meco, vallado “literalmente”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El alcalde, Luis Fuentes, fue quien cerró el turno de ruegos y preguntas con una dirigida al Partido Popular al respecto del corte del camino rural que une el municipio con Meco. “Me gustaría saber -interpeló- si habéis llegado a algún acuerdo con Pedro Luis Sanz, alcalde de Meco”. Según el regidor días después de su última reunión con Sanz, en diciembre, llegaron nuevos obstáculos y zanjas al camino, y las primeras barreras de hormigón.
El primer edil afirmó que, a su juicio, lo ideal sería que, independientemente del signo político de cada uno, “todos lucháramos por los intereses de la localidad”. Fuentes aseguró que ayer el Consistorio de Meco valló “literalmente la carretera”. Hasta ahora los vehículos rurales podían pasar, “ahora ni eso -denunció-; ha colocado dos pilastras de hormigón de más de un metro, y eso ha sucedido al día siguiente de pedirle una vez más una reunión”. Una petición que comentó que venía realizando con regularidad desde hace meses. “Nuestra paciencia con la situación se ha agotado y anuncio que iniciaremos otras vías”, advirtió Fuentes.

La portavoz del PP, Marta Valdenebro, contestó que su grupo se ofrecía a mediar “si ustedes son incapaces de llegar a un acuerdo con Sanz”. El alcalde concluyó afirmando que no hay voluntad de abrir la carretera por parte de Meco.