05/05/2019 / 11:09
Redacción


Imagenes

El candidato de Vox en Azuqueca muestra su apoyo al comercio local

Lo ha hecho en el marco de la campaña desarrollada por Acepa con motivo del Día de la Madre. 


Javier Ortega, candidato de Vox a la Alcaldía de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha mostrado este sábado su respaldo, y el de la candidatura que encabeza, al comercio de Azuqueca de Henares. Lo ha hecho en el marco de la campaña desarrollada por la  Asociación de Comercios Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA) con motivo del Día de la Madre.

Javier Ortega y su equipo han querido trasladar a dicho colectivo azudense su felicitación y agradecimiento por las distintas acciones emprendidas desde esta agrupación “en claro beneficio del comercio local, por lo que desde Vox Azuqueca les queremos mostrar nuestra plena disposición para llevar sus inquietudes y propuestas de mejora a la próxima corporación local que se conforme a partir de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”, ha señalado el candidato a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Javier Ortega.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2967 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019