El cartero real recoge las peticiones de los vecinos

27/12/2011 - 11:55 Redacción

  
Los vecinos de Cogolludo han vivido este año de una forma especial el día de Navidad. Por primera vez recibieron la visita del cartero real en el Ayuntamiento, todo un acontecimiento en el municipio que despertó el interés de un gran número de vecinos.


  El cartero real, enviado por los Reyes Magos de Oriente, llegó al municipio, donde fue recibido por las autoridades municipales y posteriormente los niños y mayores le hicieron llegar sus respectivas cartas, más de 80, en las que recogían sus deseos y peticiones de cara a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en la noche del próximo 5 de enero, que ya están esperando con gran entusiasmo e ilusión. “Ha sido un gran éxito”, decía ayer el alcalde de Cogolludo, Jaime Javier Frías, que destacaba la gran acogida y la hospitalidad mostrada por la mayoría de los vecinos “como viene siendo habitual a todas aquellas personas que nos visitan”.

  Aprovechando su primera visita a la localidad, las autoridades locales, con su alcalde a la cabeza, entregaron al cartero real la invitación para que los Magos paren el próximo 5 de enero en la localidad y protagonicen la tradicional Cabalgata. Este será el acto por excelencia del programa de Navidad y, sin duda, el más esperado por los niños, aunque aún tendrán que esperar unos días para disfrutar de los regalos que les dejen los Magos de Oriente en sus casas.