10/05/2022 / 09:34
Sergio Moreno


Imagenes

El Casar pone a la venta las entradas para el concurso de recortadores del 21 de mayo

Será a partir de las 22h y contará con los 12 mejores recortadores del momento y toros de Núñez del Cuvillo.


Campos Taurinos, empresa organizadora del concurso nacional de recortadores del próximo 21 de mayo en El Casar, ha puesto a la venta las entradas para el festejo con precios populares: 12€ entrada general y niños hasta seis años gratis.

El festejo, que cuenta con el apoyo del consistorio del municipio, ha reunido un elenco de recortadores de primer nivel: Dany Alonso, "Peta", "Peque", "Poca", Aaron Grande, "Misu", Arturo Tapia... Asi hasta doce especialistas en recortes,quiebros y saltos que harán frente a cuatro toros de Núñez del Cuvillo, una de las vacadas mejor valoradas del campo bravo español. Los recortadores, campeones actuales de las plazas de toros de Valencia, Castellón, Guadalajara, Zaragoza o Madrid cuentan con un amplio palmarés a sus espaldas, siendo los doce especialistas más demandados por los aficionados.

Además, los recortadores locales, Javier González, Jorge López, José Carlos López, Alfredo Medranda y Jorge Sanjuan actuarán, a modo de exhibición, frente a un novillo durante el espectáculo, entre el último toro de ronda clasificatoria y el toro de la final.

Las entradas para el concurso nacional de recortadores se pueden adquirir en el estanco "Tote" de Guadalajara, papelería "Flory" de El Casar y estanco de El Casar. También el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.

Este concurso, que ha generado una gran expectativa desde que se hizo oficial, se celebra con motivo del IV Centenario de la Virgen de la Antigua, patrona de El Casar, dentro de una programación preñada de actos religiosos, culturales, taurinos y musicales.

El Casar espera vivir uno de sus días grandes y para ello ha querido poner en marcha una programación a la altura de la efeméride.

Previo al concurso de recortadores, el ayuntamiento de El Casar junto con la concejalía de festejos, ha programado una suelta de reses por las calles con dos toros a las 19h con una entrada de 5€.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7753 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022