El Casar sorprende y anuncia una corrida de toros para el mes de marzo

05/02/2025 - 20:15 Sergio Moreno

Un cartel de máximo interés que se celebrará el sábado 22 de marzo

El Casar se suma a los festejos mayores anunciando una atractiva corrida de toros para el próximo sábado, 22 de marzo.

El cartel reúne a tres toreros de las grandes ferias, de máximo interés y atractivo. David Fandila “El Fandi”, Ginés Marín y Víctor Hernández trenzarán el paseíllo para lidiar un encierro de la ganadería sevillana de Virgen María.

Víctor Hernández es uno de los grandes triunfadores de Madrid, cortando una oreja en la pasada Feria de Otoño y convirtiéndose en uno de los jóvenes revelación de la temporada pasada. Profeta en su tierra, la feria de La Antigua de Guadalajara también le vio pasear tres orejas.

El Fandi y Ginés Marín son dos toreros más que consolidados en los grandes escenarios. El granadino, incombustible en el tercio de banderillas, ha sido triunfador en ferias como Granada, Jaén o Burgos. 

Mientras que Ginés Marín llega a la cita con el aval de ser uno de los toreros predilectos de Madrid y sabiendo lo que es salir por la puerta grande de Santander, Albacete, Guadalajara o Málaga.

A las puertas de Madrid, feria en la que los tres diestros están anunciados, afrontarán el compromiso en la plaza de toros casareña, recuperando el municipio las corridas de toros cuatro años después.

El Casar es uno de los pueblos que sujeta la temporada en la provincia de Guadalajara, añadiendo en su calendario esta corrida de toros que promete ser todo un acontecimiento para el pueblo.

Las entradas cuentan con precios muy populares y packs de adultos y niños con motivo del Día del Padre. 

Desde el 10 de febrero estarán a la venta en la web www.bacantix.com y a partir del día 12 en los puntos de venta físicos autorizados: papelería prensa El Casar, estanco de El Casar y restaurante Di Triana de Guadalajara.

Con este festejo, El Casar se suma a la lista de importantes compromisos de inicio de la temporada taurina española y europea.