07/07/2022 / 13:38
Europa Press


Imagenes

El Casar tendrá un punto de recarga para vehículos eléctricos


Acciona Energía pondrá en marcha en verano más de diez nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en "ubicaciones estratégicas" de las carreteras españolas, con el objetivo de hacer posible recorrer el país de norte a sur en coche eléctrico, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Estos puntos de recarga rápida, cuya apertura es inminente, se situarán en los municipios de Medina de Pomar (Burgos), Benicàssim (Castellón), El Casar (Guadalajara), Villamuriel de Cerrato (Palencia), Valdepeñas (Ciudad Real), L'Ampolla (Tarragona) y tres en la provincia de Zaragoza.

Las nuevas aperturas estivales se enmarcan en el plan de crecimiento para el nuevo negocio de venta de energía limpia para vehículos eléctricos de Acciona Energía que prevé ampliar la cobertura de puntos de carga en el territorio nacional bajo el modelo de red 100% renovable y libre de emisiones.

Según ha explicado Acciona, estos puntos se caracterizarán por ser "fácilmente accesibles y potenciados con energía 100% renovable".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8853 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023