31/01/2020 / 17:24
Europa Press


Imagenes

El caso sospechoso de coronavirus en Ciudad Real da negativo


El caso que estaba en investigación por coronavirus en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, en un paciente de 38 años, ha dado negativo, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional.

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha confirmaba este jueves este caso en investigación, ante lo que se activó el protocolo habilitado para tales casos en función de las instrucción del Ministerio de Sanidad.

El Gobierno regional configuró este mismo miércoles un Consejo Asesor de Enfermedades Emergentes, formado por diferentes expertos, como especialistas en enfermedades infecciosas, Medicina Interna, Microbiología, Epidemiología, Medicina Preventiva, la red de Expertos en Urgencias y la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, así como por cargos directivos de la Consejería y del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4154 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020