09/06/2022 / 19:05
Redacción


Imagenes

El Castillo de Zafra, de Juego de Trono a ser escenario de un concierto de la Sweet River Band


El Servicio de Cultura de la Diputación de Guadalajara tiene ya ultimada la programación del ciclo de primavera-verano de “Escenarios Monumentales”, que se desarrollará entre junio y agosto en seis localidades de la provincia.

La primera actuación tendrá lugar el próximo sábado, en el Castillo de Zafra de Campillo de Dueñas, el que fuera emblemático escenario de la serie Juego de Trono. Será un concierto de The Sweet River Band, que dará comienzo a las 20 horas.

El programa “Escenarios Monumentales”, puesto en marcha por la Diputación a finales de 2021 con un ciclo de otoño-invierno, combina el apoyo a artistas y grupos musicales de Guadalajara con la promoción turística de la provincia, a través de actuaciones en enclaves de alto valor patrimonial.

Todos los conciertos del programa “Escenarios Monumentales” se contratan con artistas y grupos incluidos en la “Red Cultural de Guadalajara” y son gratuitos para el público. Las siguientes actuaciones programadas son:

Viernes, 17 de junio, la banda de rock Señornadye, en la Plaza Mayor de Torrejón del Rey, a partir de las 21 horas.

Sábado, 18 de junio, actuación del grupo folk Las Colmenas, en la Plaza de la Hora de Pastrana, a partir de las 22 horas.

Sábado, 6 de agosto, actuación de Pascual Piqueras Quartet (música de jazz, tributo a Chet Baker), en el Palacio de Armas del Palacio Ducal de Cogolludo, a partir de las 22,15 horas.

Domingo, 14 de agosto, concierto del grupo de folk Arrabal Folk, en las Ruinas de San Pedro de Hita, a las 21 horas.

Sábado, 27 de agosto, actuación del grupo de folk Ailurade en la Plaza de la Picota de Fuentenovilla, a partir de las 22 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 10.298 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022