16/04/2019 / 14:04
Redacción


Imagenes

El CD Yunquera, campeón regional en preolímpica

El CD Yunquera se ha proclamado campeón regional absoluto de frontenis en la modalidad preolímpica.


El Campeonato se disputó este pasado fin de semana en Azuqueca de Henares, desarrollándose los partidos en los dos frontones del complejo deportivo San Miguel, sirviendo el acto como inauguración del rebote móvil recientemente instalado en el frontón cubierto, que ahora sí tiene las medidas reglamentarias para poder albergar este tipo de eventos.

Han sido 24 el número de parejas participantes, pertenecientes todas ellas a clubes de la provincia de Guadalajara: El Casar, Alovera, Azuqueca Manacalor, Ínter Azuqueca, CD Yunquera, Diocesano Central Óptica, Villanueva de la Torre, Fácil y Sencillo y Humanes.

El sábado por la mañana y por la tarde se disputaron los partidos de clasificación para los octavos de final, para los que ya estaban clasificadas las ocho parejas con mejor ránking, los octavos y cuartos.

El domingo por la mañana se disputaron las semifinales y la final, en la que la pareja del CD Yunquera formada por Julio Sánchez y Rubén Rojo se impuso a la pareja del Club Diocesano Central Óptica formada por Miguel García y Sergio Madrid. En tercer lugar quedó la pareja del Club Diocesano Central Óptica formada por Sergio Aragonés y Adrián Pereira.

También el domingo por la mañana se disputó paralelamente un torneo infantil entre jugadores de cuatro escuelas deportivas: Azuqueca de Henares, Romanones, Diocesano Central Óptica y La Villa de Don Fadrique (Toledo). El numeroso público asistente pudo disfrutar del excelente nivel de juego desarrollado, resultando todo un éxito. En el acto de entrega de trofeos, el presidente de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, Félix Manzanero España, agradeció la colaboración a la tienda de deportes Félix, al Club Frontenis Azuqueca Manacalor y al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, acentuando el acierto de la apuesta por el frontenis con la inversión en la colocación del rebote móvil en el frontón cubierto, lo que permitirá que se sigan desarrollando este tipo de eventos en la localidad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6225 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019