29/10/2020 / 11:31
Redacción


Imagenes

El CEEI desarrolla dos talleres sobre financiación en tiempos de COVID-19 y el acceso a oportunidades para empresas financiadas por la Unión Europea


La Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado, a lo largo de este mes de octubre, dos nuevas jornadas formativas, de manera virtual, adaptadas a las restricciones sanitarias impuestas por el COVID-19.

La primera de ellas estaba titulada “La financiación en tiempos de COVID-19” e impartida por Francisco Molina, socio y director de inversión de PGS, quien mostró a los empresarios, emprendedores, autónomos y pymes conectados como se puede impulsar los proyectos empresariales de una manera fácil y lo más beneficioso posible, en tiempos de pandemia.

Para ello, Molina, ofreció las claves necesarias para acceder, de una manera exitosa, a los préstamos y créditos disponibles en el mercado, así como los puntos más importantes para detectar las mejores condiciones hipotecarias y aquellas que sirven para agilizar las operaciones financieras con las que operar lo antes posible, con condiciones más ventajosas.

La segunda de las jornadas tuvo lugar el pasado 28 de octubre y se centró en “EBN: acceso a oportunidades para empresas financiadas por la Unión Europea”. Un taller virtual sobre el fomento de la participación empresarial en proyectos de I D i” de manos de Raffaele Buompane, responsable de los proyectos de la UE en la Red Europea de Viveros de Empresa EBN.

Durante su intervención Buompane hizo referencia a programas como The Next Society, Interreg Atlantic Area o Invest Horizon, entre otros a través de los cuales las empresas de la provincia de Guadalajara pueden encontrar oportunidades para financiar e internacionalizar sus productos y servicios, al tiempo de encontrar sinergias con partners europeos con los que participar en convocatorias y consorcio europeos.

Las próximas actividades del CEEI Guadalajara tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre con 5 acciones entre jornadas, talleres y Coffee Bic.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.657 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020