14/09/2022 / 12:59
Redacción


Imagenes

El CEEI Guadalajara desarrolla un taller basado en los contratos digitales con los clientes


El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) comienza un nuevo ciclo de actividades propias del segundo semestre con un taller virtual programado para el próximo martes 20 de septiembre, de 10:00 a 11:00 horas en la modalidad online, dirigido a emprendedores, pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara, titulado “Contratos digitales con mis clientes: ¿Tienen validez para mí empresa”, impartido por Jaime Comas, gerente del despacho de abogados DCCLegal.

Comas, bajo las premisas ¿Es válido un contrato enviado y firmado por email? ¿Sirve como contrato vinculante una conversación de Whatsapp? ¿Se pueden hacer valer judicialmente los contratos firmados con firma digital?, mostrará los conocimientos básicos, sobre todo a los nuevos emprendedores, acerca de cómo llevar a cabo, de forma válida, las relaciones contractuales con sus clientes a través de los medios digitales.

Además, el ponente establecerá las bases sobre las cuales los emprendedores tendrán un punto de partida donde tener la seguridad de que sus relaciones con sus clientes son válidas y exigibles frente a los tribunales, en caso de ser necesario.

Aquellos emprendedores, empresas y pymes interesados en asistir a estas jornadas, pueden inscribirse a través de info@ceeiguadalajara.es, www.ceeiguadalajara.es o en el 949 88 14 25.

La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7294 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022