02/05/2011 / 11:47
D. Pizarro


El Centro de Atención Temprana ha atendido a 300 niños desde 2007


 
El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, acudió este lunes al Centro de Atención Temprana de Azuqueca, que desde su apertura en 2007 ha atendido a más de 300 niños con diversos problemas de desarrollo.
Lamata estuvo acompañado por el alcalde azudense, Pablo Bellido; la edil responsable, María José Naranjo; y el delegado de la materia, Juan Pablo Martínez Marqueta. “Este año hemos inaugurado el servicio completo con los dos equipos de mañana y tarde, y actualmente estamos atiendiendo a unos 120 años, aunque nuestro horizonte es llegar a los 160”, explicó Lamata, que visitó algunas de las aulas especializadas del centro, como la de fisioterapia o psicomotriz. El consejero también destacó que este servicio no tiene ningún coste para los padres, que proceden tanto de Azuqueca como de localidades cercanas como Cabanillas, El Casar, Galápagos, Quer o Alovera.
 
Por su parte, Bellido subrayó que la actuación directa en el centro, ubicado en la calle Alto de la Noguera, “se complementa con formación para que los padres puedan seguir ayudando a sus hijos en casa”.
 
El centro atiende a niños de entre cero y seis años, priorizando los menores de tres años. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3089 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019