02/12/2010 / 11:45
Redacción


El Centro de Estudios Superiores de Ceoe-Cepyme imparte un curso de alta dirección basado en el coaching


 
El Centro de Estudios Superiores de CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con iberCaja, ha desarrollado, dentro de su plan de formación de alta un nuevo curso de coaching, en esta ocasión bajo el título de “El arte de ser coach: herramientas básicas para el cambio”. Con este epígrafe los 15 directivos y profesionales presentes en el curso han aprendido como mejorar el desempeño de sus funciones y mejorar la calidad de su puesto de trabajo.
Así, bajo una modalidad práctica, este taller ha tenido como objetivos, entre otros, el hacer ver a los participantes todo lo que implica el arte de ser coach, así como ser capaces de reconocer los obstáculos que frenan el desempeño de las personas y de los equipos. Para ello, se ha experimentado, con situaciones reales, con los presentes y así ayudar a visualizar y experimentar los desafíos, problemas y posibles soluciones. Además, se han compartido experiencias, lo que suele ser muy eficaz, pues se puede observar que, en muchas ocasiones, casi todos tienen que enfrentarse a los mismos problemas. Para esto se ha contado con dos ponentes de reconocido prestigio, Nuria Sáez y Julián Trullén, Sáez es Licenciada en Derecho por la universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es trainer en programación neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL (Asociación Española de PNL). Además, es coach internacional certificada y experta en consultaría estratégica de RRHH. Actualmente aplica su experiencia trabajando como socia fundadora de la empresa Logos InCrescendo. Por su parte, Julián Trullén es Licenciado en Económicas y empresariales, MBA y doctorado en organización de empresa. Es trai9ner certificado por la AEPNL y master practitiones en programación neolingüística. Comienza su actividad en el ámbito del cambio y la innovación en 1992 siendo uno de los socios fundadores de Imaginarium. Desde 1993 es consultor de dirección y organización de empresas asociado a proyectos de desarrollo empresarial, crecimiento y excelencia. Actualmente es socio-director y fundador de Logos InCrescendo. En la inauguración han estado presentes María Dolores García, directora del Centro Cultural de IberCaja, donde se ha impartido el curso y Miguel Ángel Calderari, Responsable de Relaciones Internacionales de IberCaja, quienes han mostrado su entusiasmo en el curso y en el hecho de la colaboración entre CEOE-CEPYME Guadalajara y la entidad financiera con el propósito de que esta sea duradera en el tiempo y la formación se convierta en un eje de trabajo fundamenta entre ambas instituciones.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.554 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021