El centro de Guadalajara sufrirá cortes de tráfico este miércoles por la construcción de un parking subterráneo
En sentido ascendente, desde la calle Arrabal del Agua hacia la citada Avenida de Castilla, el tráfico será desviado por la calle Francisco Medina.
Para el acceso de los vecinos de la zona afectada y para acceso a los garajes, está abierta la calle Reinoso desde su confluencia con la calle Ferial y en dirección a San Roque.
Asimismo, según la información facilitada por la Policía Local, a partir de las ocho tampoco se puede estacionar en la calle Ferial en el tramo comprendido entre la calle Reinoso y la Avda de Santa María Micaela, y los vehículos aparcados tendrán que ser retirados antes de dicha hora.
Por otra parte, en relación con los trabajos de consolidación y mantenimiento de la tapia del antiguo recinto ferial, a partir de mañana miércoles y mientras duren estas tareas, quedará prohibido el aparcamiento de vehículos en el tramo correspondiente a los números impares de la calle Ferial situados junto a dicha tapia.
Esta medida se adopta por motivos de seguridad, para evitar posibles daños en los vehículos que suelen aparcar en ese tramo de la calle Ferial.
Como es habitual en estos casos, la zona afectada por estas medidas estará debidamente señalizada.