22/09/2022 / 11:36
Redacción


Imagenes

El Centro Ibercaja empieza Otoño con una intensa programación cultural


El Centro Ibercaja Guadalajara inicia la temporada de otoño con un calendario lleno de variadas propuestas, con nuevas actividades y la continuidad de las más demandadas. El amplio programa de exposiciones, cursos, talleres, conferencias y eventos que comienza la semana que viene incluye propuestas que van desde la cultura, el arte o la historia hasta la ciencia y la divulgación. Un gran abanico de propuestas adaptadas y pensadas para todos los públicos en horario de tardes y que se impartirán presencialmente en el centro de Fundación Ibercaja en Guadalajara.

La inscripción para todas las actividades de este último trimestre del año se hará a través de la página web de Fundación Ibercaja.

La temporada de otoño incluye propuestas donde se unen el desarrollo personal y el conocimiento, impartidas por expertos profesionales en diferentes campos. Entre ellas, se encuentran cursos centrados en Historia del Arte, dibujo y pintura o acuarela, además de un taller para aprender a mirar obras de arte. La economía también tendrá su espacio con el curso “Economía eres tú. Un curso para entender cómo funciona”, así como la historia con los cursos: “Imperios e imperialismo desde 1780”, “Los orígenes del cristianismo” y “Revolución, república y restauración. España 1854-74”.

Las propuestas culturales se unen a los cursos de informática para nivel inicial e intermedio, inglés desde A1 hasta B2 y talleres de memoria y relajación para mayores, además de cursos de yoga, baile en línea para diferentes niveles y talleres de coaching para saber cómo poner orden en el hogar y con niños.

Junto con todas estas actividades, se han programado dos cursos gratuitos en colaboración con el SEPE, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Castilla La Mancha, dirigidos a desempleados: uno de posicionamiento web y marketing digital, que arranca el 6 de octubre y otro de ‘Técnicas de venta en el comercio’, que empieza el 7 de noviembre.

A lo largo del mes de octubre, se impartirán conferencias sobre micología y se podrá disfrutar de las exposiciones de los artistas guadalajareños Diego Castañón, “Trazos vivos”, hasta el 5 de octubre y Diego Poblete, que inaugura la muestra “Guadalajara, tierra solidaria” el próximo 20 de octubre, a beneficio de la AECC.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1285 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022