21/10/2021 / 18:55
Redacción


Imagenes

El Centro Joven de Cabanillas lanza “Ponle cabeza”, un programa de información sobre drogas, con atención personal


El Centro Joven Municipal del Ayuntamiento de Cabanillas ha lanzado un programa de información sobre consumo de drogas, destinado a la juventud de la localidad. Se trata del proyecto “Ponle cabeza”, que tendrá al frente a una persona especialista en el tema, para mantener contactos de carácter personal y discreto con cualquier joven que lo solicite.

El proyecto también incluye la realización de actividades de carácter preventivo, así como de ocio alternativo al consumo de drogas. Se pretende así fomentar un consumo responsable por parte de la juventud, y dar a conocer los verdaderos efectos, consecuencias y los riesgos que tienen determinadas sustancias adictivas, así como cuál es su procedencia y cómo es su elaboración.

El responsable del proyecto se llama Dani, y los jóvenes interesados pueden contactar con él en el Centro Joven todos los jueves y sábados de 12 a 20 horas, así como llamarle al teléfono 618514740.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9326 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021