06/06/2022 / 09:37
Redacción


Imagenes

El centro maderero por excelencia en Guadalajara

Publirreportaje


Toda una vida en el sector maderero ha hecho que durante varias generaciones Maderas Daniel Abad sea una referencia en Guadalajara. Gestiona uno de los centros más importantes de asesoramiento y venta para particulares y profesionales. 

En Maderas Daniel Abad se pueden encontrar tableros cortados y canteados a medida con la máxima precisión. Ofrecen puertas de interior y exterior a precios muy atractivos, sin dejar de lado la calidad. Armarios empotrados a medida, montados o en kit y todo tipo de accesorios para equipar su interior. También cuentan con una amplia variedad de suelos laminados y macizos con los últimos diseños que ofrece el mercado. 

Y ahora que llega el buen tiempo, en Maderas Daniel Abad se pueden encontrar todo tipo de porches en viga laminada o maciza y pérgolas, montadas o en kit, junto a otros elementos para el jardín como traviesas, vallas o postes tratados. 

Y para los más manitas, cuentan con un lineal de herramientas y accesorios de bricolaje. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1316 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022