El Centro Segoviano rinde homenaje a sus mujeres por San Valentín

16/02/2014 - 15:54 Redacción

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Condado, ha participado en el día de hoy en la Judiada organizada por el Centro Segoviano de Guadalajara Marqués de Lozoya. El representante del Gobierno regional ha subrayado la importancia de las casas regionales "puesto que cumplen un papel muy importante para la integración de mucha gente, en este caso segovianos, en nuestra tierra". Condado ha insistido en que "las casas regionales son esenciales a la hora de difundir las tradiciones, las costumbres y la riqueza gastronómica".

Por último, el delegado de la Junta ha animado al presidente del Centro Segoviano de Guadalajara Marqués de Lozoya, José Luis Herguedas, y a los dirigentes del Centro Segoviano, así como a los de otras casas regionales, a "continuar con esa labor de enriquecer nuestra sociedad con la cultura de su tierra".
Junto a Condado, también han estado presentes en el acto los diputados provinciales, Lucía Enjuto y Antonio Ruiz, así como representantes del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.