El Chiloeches acaba el año afianzado en la quinta posición (0-2)
Noelia hizo el primer gol y las tuechas sentenciaron al final.
Tercera victoria consecutiva para un Chiloeches que no hace más que darle motivos para sonreir a la parroquia tuecha. Las jugadoras de Ángel Orejón se adelantaron en el marcador en el primer periodo por mediación de Noelia y cerraron el encuentro con un tanto de Jessica a falta de cuatro minutos.
El Chiloeches controló el choque ante el San Fernando durante la primera mitad, aunque las ocasiones no llegaban en demasía ni para uno ni para otro bando. Al descanso se llegó con resultado de cero a cero, pero los tantos se reservarían para el segundo acto.
Ahí es donde apareció la clase de Noelia, que se sacó un zapatazo lejano en una jugada de estrategia que sorprendió a la guardameta del San Fernando. Con este latigazo, quitó las telarañas locales y deshizo las tablas de un encuentro que estaba por momentos atascado.
Fue ahí cuando el Chiloeches tuvo que ponerse el mono de trabajo para conservar el resultado. Y así lo hizo, sufriendo ante la gran circulación de balón de las madrileñas en el Justo Gómez Salto. Aunque no tuvieron suerte de cara a puerta, el control era total por parte del San Fernando, que embotelló a un Chiloeches que supo defenderse a la perfección.
El broche al trabajo desplegado por las de Orejón en el 40x20 llegaría a falta de menos de 5’ para la conclusión. Tras una buena parada de Sandra, el San Fernando empezó a jugar de cinco. Sin portera bajo los palos, el Chiloeches robó la bola y Jessica marcó desde su campo.