03/11/2021 / 09:06
Redacción


Imagenes

El ciclo de cine de noviembre de Azuqueca se centra en la violencia de género

Forma parte de la programación elaborada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional contra esta lacra social


Este miércoles, día 3, comienza el Ciclo de Cine organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para el mes de noviembre y que se centra en la lucha contra la violencia de género, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional contra esta lacra social, el día 25.

La cinta que abre la programación es 'Judy & Punch' que, como el resto de películas del ciclo, se proyectará en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE), a las 20 horas.

Las entradas tienen un precio de 1 euro y se pueden retirar en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web (AQUÍ).

El ciclo continúa durante todos los miércoles de noviembre con la siguiente programación:

- 'Serás hombre' (10 de noviembre).
- 'Custodia compartida' (17 de noviembre).
- 'El buzo' (24 de noviembre).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5699 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022