25/02/2021 / 12:04
Redacción


Imagenes

El ciclo de jornadas sobre redes sociales de CEOE llega a 400 pymes y autónomos

Han sido cuatro sesiones virtuales sobre Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin.


Un total de 400 pymes y autónomos de la provincia de Guadalajara han participado en el ciclo de jornadas sobre gestión de redes sociales de CEOE-Cepyme Guadalajara, que ha contado con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, Lowe Marketing, GuadaMarketing, Fugu Studio y Bis a Bis Comunicación. Los dos últimos talleres, que se celebraron la pasada semana, fueron los que abordaron Instagram y  Twitter.

El taller de la red social Instagram estuvo impartido por Carlos Sanz, CEO de Fugu Studio, quien mostró las particularidades de esta herramienta que, bien utilizada, puede dar muchas oportunidades. Eso sí, se dejó claro que hay que cuenta aspectos como una imagen corporativa bien hecha y elegir bien el tipo de cuenta que vamos a utilizar, ya sea de empresa o de creador. Sin olvidar un plan estratégico de las acciones que se van a llevar a cabo, el tipo de publicaciones que se van a realizar, ya sea con texto, imágenes o directos entre otras cosas.

El CEO de Fugu Studio, durante su intervención, recordó a los asistentes que en Instagram, “tu contenido no solo llega a tus seguidores, sino que también a aquellos a los que la propia red considera que, tu contenido, les puede interesar”, por lo que, “poner contenidos de calidad es muy importante para ganar seguidores y que la gente nos conozca”.

El último de los talleres fue el dedicado a Twitter y corrió a cargo de Bis a Bis Comunicación, concretamente de su creadora, Montserrat Illana. Habló de las funcionalidades de esta red social para la empresa, entre las que se encuentra su facilidad de uso, así como su inmediatez.

Además de esto, Illana se refirió a su carácter directo, al poder dirigirse a cualquier usuario y el hecho de que tú sigues a quien quieres, por lo que “tu timeline, depende de ti”. El texto, las imágenes, emojis o personalización, son algunas de las características de esta red en la que también se puede crear una lista para tener segmentada toda la audiencia que le interesa a nuestra empresa.

Los dos primeros talleres de este ciclo de gestión de redes sociales para pymes y autónomos se centraron, de mano de Néstor García, de Lowe Marketing, en Facebook;  y en Linkedin por parte de Sergio Berbería, fundador de GuadaMarketing.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8776 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021