El Ciudad de Guadalajara gana y se dispara
Los alcarreños y el Olías abren brecha en la clasificación con el tercer clasificado (2-4).
Infantes ganó a Sacedón la semana pasada, pero no pudo con el Ciudad de Guadalajara. Los morados, el sábado de naranja, visitaron una pista complicada, pero solventaron el partido y siguen compartiendo liderato con el Olías. Eso si, el empate de Sacedón hace que la distancia con los ribereños sy con el filial del Valdepeñas sea ya de cinco puntos.
Volviendo al partido, Infantes empezó mejor, sobre todo con balón, pero sin generar demasiadas ocasiones. El paso de los minutos sentó bien al Ciudad de Guadalajara, que poco a poco se adueñó del partido hasta que al filo del descanso, Diego abrió la lata.
Después del descanso, y en dos minutos de inspiración, los alcarreños sentenciaron el choque con un golazo de Dani Calatrava y otro de Raúl de Luz tras una jugada de estrategia. Infantes tiró de orgullo y, jugando con cinco, recortó distancias, pero Dani Calatrava hizo su segundo tanto del encuentro para decidirlo definitivamente. Los locales volvieron a marcar en los minutos finales y maquillaron el resultado.