El Ciudad de Guadalajara sigue sin carburar (6-3)
Un Recuperaciones Alcarreñas con caras nuevas se dejó otros tres nuevos puntos en Pamplona.
Otro viaje sin recompensa para el Ciudad de Guadalajara, que se desplazaba hasta Pamplona para medirse a la AD Anaitasuna. Las bajas de Pablo, Blecua, Álex y Javi Martínez condicionaron a un Recuperaciones Alcarreñas que cayó 6-3 y en el que se estrenaron los fichaes Miguel y Guaita.
La primera parte perteneció al Ciudad de Guadalajara, que contabilizó ocho tiros entre los tres palos pero que se encontró con el 1-0 en contra a los nueve minutos. Los de Juanjo Lozano no estabam acertados de cara a la portería local, pero no bajaban los brazos y, en la segunda parte, igualarían la contienda.
Raúl de Luz hizo el 1-1 cuando tan solo habían transcurrido cuatro minutos del segundo tiempo, aunque el festival de goles todavía estaba por llegar. Los pamplonicas, prácticamente acto seguido, materializaban dos jugadas a balón parado para el 2-1 y, por consiguiente, el 3-1. Plaza y Octavio seguían empujando para el Recuperaciones Alcarreñas con sendos balones al palo en dos jugadas casi consecutivas.
Con algo más de siete minutos por disputarse, Juanjo Lozano optó por jugar de cinco, estrategia que no saldría bien puesto que Anaitasuna hacía el 4-1 y el 5-1 y dejaba el choque visto para sentencia. Guaita estrelló otro cuero en la madera y daba un pequeño halo de esperanza para los alcarreños.
Tras un contragolpe, el Anaitasuna hacía el 6-2 y Dani Calatrava pondría el tercer y definitivo tanto del Recuperaciones Alcarreñas antes de la conclusión del partido.
En definitiva, mal resultado para los pupilos de Juanjo Lozano pese a que tiraron un total de 26 veces a portería. Una vez más, la falta de acierto volvió a condenar al Ciudad de Guadalajara, que sigue reduciendo su margen de reacción para poder salvar la categoría. La semana que viene otro hueso visita el Multiusos, el Auzoak Zierbana.