07/12/2021 / 11:44
Redacción


Imagenes

El Club Alcarreño de Montaña volverá a celebrar la Navidad en el Pico Ocejón


Tras el parón del pasado año debido a la situación sanitaria por la pandemia del COVID19, este 2022, el Club Alcarreño de Montaña vuelve a celebrar la Navidad, como ya es tradicional, en la cima del Pico Ocejón, a 2.048 metros.

La celebración de este año, la número 50, será el dia 19 de diciembre, el domingo anterior a Nochebuena. Se va a oficiar una misa montañera, siempre y cuando las condiciones meteorológicas en la cumbre lo permitan, a partir de las 12,30 horas del medio dia, donde además se cantarán villancicos y se compartirán productos navideños.

Todo aquel que quiera participar y sumarse a esta navidad montañera, puede realizar el viaje en el autobús que pone fleta el club de montaña (más información en la web del Club Alcarreño de Montaña) o bien trasladarse por sus propios medios a los puntos de partida, normalmente en Majaelrayo, Campillo de Ranas o Valverde de los Arroyos, para comenzar la subida entre las 9 y las 9,30 de la mañana.

Se recomienda llevar ropa de abrigo, calzado apropiado para la actividad, agua, teléfono móvil con cargador y algo de comida y estar atentos especialmente a la situación meteorológica.

La participación en esta actividad es por cuenta del participante y se ruega que, aún a pesar de estar al aire libre, se haga uso de la mascarilla en la cumbre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7354 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022