27/12/2021 / 08:06
Teo Pérez


Imagenes

El Club Molina F.S. vence al líder


Molina jugó el mejor partido en lo que va de temporada y consiguió una gran victoria en casa de Hispafer F.S. que no había perdido ningún partido en esta liga.

El partido fue intensísimo con dos equipos buscando continuamente el gol. Raúl pondría el 0-1 pero los locales responderían empatando el encuentro. Molina no bajó el ritmo y Alberto pondría el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte siguió el mismo guión, pero Molina se mostró muy fuerte en defensa. Los molineses Richard y Raúl colocaban el 1-4 en el marcador. A falta de siete minutos Hispafer lo intento con portero jugador pero Molina no iba a dejar escapar un triunfo importantísimo para el equipo. Al final 2-4 y los molineses se llevaban los tres puntos para casa.

Destacar el trabajo y la entrega que demostraron todos lo jugadores molineses en cada minuto del partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4722 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022