07/11/2021 / 10:21
Oscar Gil


Imagenes

El Club Molina FS recoge el trofeo como campeón de la pasada liga

Además se hizo entrega de los trofeos al máximo goleador y a los porteros menos goleados


El pasado sábado en las instalaciones del Club Molina Fútbol Sala y antes de celebrarse el partido entre el equipo local y el Azuqueca Fútbol Sala, se realizó la entrega del trofeo al ganador de la liga anterior por parte de la Presidenta de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, Carmen Cámara, al equipo del Molina. A continuación recogieron su trofeo el máximo goleador Mario Berzosa, y los porteros menos goleados Alberto Herranz y Álvaro Chico. Acompañaron el acto el alcalde de Molina de Aragón, Francisco J. Montes y la concejala de deportes Pili Muñoz.

Antes del inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en señal de duelo por la víctima del pasado puente de Halloween en Azuqueca.

En palabras del entrenador molinés Teo Pérez “ es para mi y para todo Molina un orgullo recoger este trofeo, después del año tan difícil que hemos pasado con la pandemia, creo que el equipo demostró esa unión que tiene y es un orgullo los 33 años que llevamos ininterrumpidos jugando al Fútbol Sala, para un pueblo como Molina es algo increíble.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8205 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022