06/06/2022 / 10:30
Redacción


Imagenes

El coche de Policía Local que embistió ayer a un vehículo acudía a un aviso urgente


El Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho púiblico un comunicado ofreciendo más información sobre el accidente ocurrido ayer en la avenida del Ejército, en la glorieta de la Marina, en el que se vieron implicados un vehículo particular y un coche de Policía Local.

Según explican desde el Consistorio, el accidente tuvo lugar a las 20.05 horas y fue el coche de policía el que embistio al otro vehículo, provocándo un choque frontolateral y haciéndole volcar. Además, señala que en ese momento los agentes acudían de manera urgente a un aviso con las señales luminosas y acústicas activadas.

Tanto los dos policías como el conductor del turismo fueron trasladados al hospital para su valoración médica, aunque ninguno de ellos permanece hospitalizado. Policía Local trabaja ahora en el atestado para esclarecer al detalle todo lo relaccionado con este accidente.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8753 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022