23/08/2021 / 17:43
Daniel Koehn


Imagenes

El Cocktail Blues Gallery, un nuevo espacio expositivo para el disfrute


Tras diez meses de parón, con las puertas cerradas a causa de una pandemia que ha sufrido con especial virulencia el sector hostelero, el bar Cocktail Blues Gallery ha reabierto la entrada al público a principios de este mes de agosto. 
Hasta 17 fotógrafos y fotógrafas han expuesto sus obras en las nuevas paredes del local, el cual, tras el cambio de ubicación, de Juan Diges Antón a la calle Virgen de la Soledad, 35, cuenta con más espacio destinado a este tipo de exposiciones. 
El local es un bar-restaurante especializado en cócteles y cuenta también con una zona habilitada para exposiciones, arte, y música; como ya ocurría en su antigua ubicación; pensada para descubrir alguna de las frecuentes exposiciones o citas culturales que organizan, acompañado de alguno de los deliciosos cóctel que preparan. 

El nuevo Cocktail Blues Gallery se inauguró con una fiesta privada a la que asistieron fotógrafos que ya habían participado en anteriores muestras en el antiguo local, como Nacho Izquierdo, Alfonso Romo, Sergio Bastida, Juan Ramón Velasco, Juan Luis García, Virgilio Hernando, Carlos Escudero, Jesús de los Reyes, Moisés Fernández, Paul Moore, Alicia Hernando, Carlos Escudero, Tomás Bogonez, Javier Rego, Enrique Delgado, Victor Ruiz, Natalia Sable y Luis Monge; quienes no quisieron perderse la cita. El nuevo local de la calle Virgen de la Soledad, recuerdan sus dueños, cumple con todas las  medidas sanitarias pertinentes, como distanciamiento social entre las mesas o constante higienización y desinfección de superficies, así como el mantenimiento del horario acorde a las restricciones vigentes, desde las 13.00 horas a las 02.00 de la madrugada. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3846 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021