16/03/2013 / 13:56
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

El Colegio Badiel se hace con el concurso de cálculo matemático de Ferial Plaza


 
  Unas 15 aulas de cinco colegios han participado en el Concurso de Cálculo Matemático celebrado en y por el centro comercial Ferial Plaza durante tres días, los niños han tenido la oportunidad de demostrar sus dotes de cálculo en una serie de cruces y enfrentamientos. Al final, los ganadores han sido cinco alumnos de 5ºA del Colegio Badiel. Ellos son Sara Román Sánchez, Diego Alonso, Alba Huarte,Víctor Núñez e Irene Fraile.
 
 
Los niños también aprovecharon para visitar una exposición sobre matemáticas
 
   Además de recibir su correspondiente regalo, ellos, como el resto de niños participantes, obtuvieron un diploma que acredita su participación en el concurso. También se aprovechó su visita para acercarles al mundo de las matemáticas a traves de una exposición de la realización de diversos talleres.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6199 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023