16/12/2010 / 19:11
Redacción


El Colegio de Médicos y CEART firman un convenio de colaboración


 
El Centro de Alto Rendimiento Taurino (CEART) acaba de suscribir un convenio con el Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, por el cual el Colegio se compromete a participar en aspectos de formación, educación sanitaria y apoyo asistencial con la Escuela Taurina..
Los alumnos recibirán charlas formativas sobre aspectos sanitarios impartidas por especialistas. Algunos de los temas propuestos son Cirugía taurina o composición del equipo médico en la enfermería. Se les orientará sobre cómo actuar ante una emergencia en el caso de no haya un médico presente y se les informará sobre cuáles son sus derechos en los eventos taurinos. Además, se formará a los chicos en aspectos como adicciones o sexología. Por otro lado, Colegio se compromete a atender las necesidades médicas de los alumnos, así como a facilitarles el material que pudieran necesitar. En la fotografía, se puede ver al Dr. Ramón Ochoa Mejías, presidente del Colegio de Médicos, junto a Pedro Alonso, director de la Escuela Taurina.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5246 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021