El colegio notarial de CLM celebra el día de su patrón en Pastrana
15/06/2015 - 17:24
La localidad guadalajareña celebra el aniversario el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, homenaje al que ha querido sumarse el Colegio Notarial de Castilla- La Mancha con su designación como sede para este día.
Acompañando a los miembros del Colegio y a su Junta Directiva estuvo Don Vicente Rouco, Presidente del Tribunal Superior de Justicia.
El programa del día comenzó a las 10.30 h. en la Plaza de la Hora, con una visita guiada al Palacio Ducal. Tras ésta tuvo lugar un Oficio Religioso en la Colegiata e Iglesia parroquial de la localidad. Posteriormente se reanudó la visita turística visitando la Colegiata, el Museo de Tapices, Cripta Ducal y el Convento de San José.
"Hoy vuelve a ser un festivo para nuestros colegiados, celebramos nuestro patrón y además tenemos la oportunidad de acercarnos a la vida de una mujer emblemática para nuestra Región: Santa Teresa" comentó Palmira Delgado, decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha.
A las 14.30 h. en el Restaurante " El Cenador de las Monjas" tuvo lugar un cóctel y un almuerzo de Hermanamiento con todos los asistentes